La carnicería Escobar empezó su andanza hace más de 80 años, de manos de la abuela del actual gerente de Industrias Cárnicas Escobar, con la ayuda de sus hijos María, Paco, Pepe y Salvador.
Carnicería Escobar fue creciendo y con el paso de los años Paco emprende nuevos proyectos por su cuenta, Salvador pasa a ser el gerente de Cárnicas Escobar (siendo la segunda generación de Cárnicas Escobar) ya en el año 1994 pasó a ser Industrias Cárnicas S.L.
Con el revulsivo económico que eso conllevó se trasladó de Carrera San Isidro 7 a Carrera San Isidro 27, dónde actualmente están las instalaciones de la fábrica, y en Mercado de Abastos de El Ejido el punto de venta.
En el año 2000 Salvador Escobar hijo coge la riendas del negocio y le da una nueva proyección de empresa pasando a tener de 1 punto de venta de carne a tener 3: carnicería, charcutería selecta y en la actualidad panadería y pastelería.
Además acaban ampliando el reparto de sus productos por la provincia de Almería y parte de Granada convirtiéndose en proveedor de restauración, supermercados y tiendas.
En la fábrica se elaboran a diario y artesanalmente nuestros embutidos cocidos, frescos y curados de los cuales la morcilla de cebolla es la reina de la corona, hecha con solo especias naturales, sangre y tocino. Además de una gran variedad de burguer y carnes aliñadas, todo ello cien por cien carnes de calidad y confianza.
En los puntos de ventas encontráis todos los productos de la fábrica, una gran variedad de carnes de cerdo, cordero, pollo, vacuno, etc., ademàs de charcutería selecta, pan artesanal, tartas y postres caseros.
Ahora con esta tienda online se da un paso más para llegar a más clientes y adaptarse a los nuevos tiempos.
Pueden seguir a Cárnicas Escobar en instagram @carnicasescobar y facebook carnicasescobar o Salvador Escobar García.


